Informacion

Todo el contenido de este blog es recopilado de la web sin ningun uso malintencionado.

sábado, 16 de junio de 2012

Resident Evil 5 [PC][Full][Repack][2.53 GB][ISO][Español]



El juego se sitúa 4 años después de Resident Evil 4, 10 desde el Resident Evil Original y 5 desde la caída de Umbrella. El juego se basa en que Chris debe investigar misteriosos eventos en un lugar llamado Kijuju, Africa donde al parecer la gente reacciona de forma violenta y de forma misteriosa tras la llegada de un grupo misterioso hace tiempo.- Después de la caída de Umbrella Corporation en el año 2003, Chris Redfield se alista en la recién formada BSAA “Bioterrorism Security Assesment Alliance =Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo” (por sus siglas en inglés). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA. Y, aunque Chris esta destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris Redfield es uno de los miembros de la BSAA que ha participado en misiones tales como el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

Fuente: abandomoviez.net











Plataforma: PC
También para: X360, PS3
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Varios | Incluye Español (Textos)
Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
Edad Recomendada: (Pegi: +18)
Peso Comprimido: 2.53 GB
Peso Instalado: 6.62 GB
Formato de Imagen: ISO
Repack by: Black Box
Host: Zippyshare
Uploader: Luis41
Contraseña RAR: byluis41


Minimos
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: 1GB (Vista/7) / 512 MB (XP).
Tarjeta Gráfica: 512 MB (NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon HD 2400 Pro)
Resolución de pantalla: 800×600.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Recomendados
Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: 2GB (Vista) / 1GB (XP).
Tarjeta Gráfica: 512 MB (NVIDIA GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4800)
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.








76 comentarios:

Juan M. Sanchez dijo...

hola men, oye descargue tu juego pero a la hora de descomprimir marca error en la parte 7, no sabes que es o si lo puedes resubir porfa =D

Luis41 dijo...

De cual servidor la descargaste?

Bajala de nuevo y me cuentas, suelen ser errores en la descargas.

Anónimo dijo...

falta un crack o algo??, es que me da error

Luis41 dijo...

No necesita crack, que error te muestra?

Pipo dijo...

disculpa que te molesto pero como hago para que se me grave la partida. me dice que me tengo que conectar a windowns live, y yo no tengo cuenta ahi. saludos

Luis41 dijo...

Tienes que crearte una cuenta offline, le das a donde dice crear perfil nuevo y luego mas abajo dira crear un perfil local (cuenta offline) y podras salvar tus partidas.

Anónimo dijo...

El error que muestras es:
"El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Lo reistalo y nada sigue poniendo lo mismo y tengo todas las partes bien.

Anónimo dijo...

Da un error al instalarlo dal darle al direc10 o 9 cuando ejecutas el juego

Luis41 dijo...

Aqui la solucion a ese error: http://www.taringa.net/posts/4963236

Anónimo dijo...

porque cuando lo instalo ala mitad por ahi me aparece algo q dice is not a console aplication created the file% n% s% you error or an incorrect format pcf file.. que le falta

Luis41 dijo...

Intenta instalarlo en otra ruta.

Facundo Dufrechou dijo...

Hey amigo como es la password para descomprimir? Si está escrita no la veo, sinceramente...

Luis41 dijo...

el password es: byluis41

Facundo Dufrechou dijo...

"El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.


Ya intenté la solución que pusiste arriba del archivo, pero no me funcionó. Me podes dar una mano? Porque es un excelente post y el juego se instalo correctamente..

Luis41 dijo...

Tienes que instalar el "Games For Windows Live".

Facundo Dufrechou dijo...

Muy bien, te lo agradezco mucho ya estoy jugando. Pero el juego está en inglés como lo paso al español?

Luis41 dijo...

Prueba esto:

para sistemas de 32bits
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/CAPCOM/RESIDENT EVIL 5

y busca el archivo que dice language y haces doble click sobre el para cambiar el 1049 que trae el idioma ruso y pone 1034 para español y 1033 para ingles.

Anónimo dijo...

Cómo soluciono el error que tira en la instalación que no me deja instalar completamente el juego?

Anónimo dijo...

oye amigo el link de tu archivo #13 esta caido por favor podrias volverlo a subir o poner en otro link aparte, gracias por tus aportes

Luis41 dijo...

Gracias por el aviso, lo resubire lo mas pronto.

Anónimo dijo...

Amigo Los Links 12 Y 13 EStan Dañados Podrias Subirlos Denuevo Por Favor...Gracias Por Los JUegos...

Luis41 dijo...

Estoy en eso.

Eridú Sotomayor dijo...

Amigo avisa cuando esten los links 12 y 13, gracias!

Luis41 dijo...

Parte 12 y 13 resubidas.

Eridú Sotomayor dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

wilver.gracias por subir de nuevo los links, tu pagina es la leche!!!

Anónimo dijo...

hola amigo intente iniciar el juego luego de instalarlo me marca error: "RE5X9.EXE, El programa no puede iniciarse porque falta xlive.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa paea corregir este problema" que puedos hacer??

Luis41 dijo...

Tienes que instalar el "Games For Windows Live".

Anónimo dijo...

me sale error al descomprimirlo, al final dice: r3zinko.part13.rar:Error de CRC en el fichero codificado r3zinko\RE5.iso. Fichero dañado o contraseña incorrrecta." Que puedo hacer?

Luis41 dijo...

La contraseña no la copies y la pegues, digitala.

Anónimo dijo...

amigo los link 9 y 12 estan malos los podrias arreglar porfavor

Luis41 dijo...

Los revise y ambos estan online.

Anónimo dijo...

HOLA OYE EN LA INSTALACION ME APARECE ARCHIVE CORRUPTED!%NUnarc.dll returner an error code:-7%n%s

Luis41 dijo...

Intenta instalarlo en otro directorio.

Anónimo dijo...

El link 13 dise q esta Offline

Luis41 dijo...

acabo de resvisarlo y esta online.

Charls dijo...

Que tal! Buen aporte pero los link del 3 al 11 están caídos, ojalas los puedas volver a subir.

Saludos!

Luis41 dijo...

Seran resubidos.

Charls dijo...

Gracias! Estaré al pendiente.

Luis41 dijo...

Resubido los links caidos.

Anónimo dijo...

Amigo gracias por la descarga, el juego instalo bien lastima no tener tanta maquina para jugarlo dignamente .. te agradezco todo lo que has ayudado .. deberias hacer un pequeño manual para que los demas nos guiemos .. mil gracias

Anónimo dijo...

ey man gracias x tu trabajo,pero se me hace q el link 7 no anda,desargue el archivo y me dice q falla la contraseña y eso q lo escribo bien y todo eso,fijate si no es un problema de subida,asi lo resubis de nuevo arribate dijeron lo mismo y no avisaste si resubiste el archivo 7,ami la descarga me salio con 1 peso de 204.800 kb igual q todos los otros archivos no creo q este jodido x ser mal descargado,debe tener algun problema cuando lo subiste

Luis41 dijo...

No creo porque muchos lo han descomprimido muy bien con los mismo archivos, si la descargaste una vez intentalo de nuevo a ver y me cuentas.

alan dijo...

me sale este error man y ya tengo instalado todo el directx y el games for windows

Luis41 dijo...

como dice el error?

alan dijo...

E_FAIL : XLiveInitialize(xii)

ese es el error,como si no ubiece iniciado el programa de games for live y yo lo habia iniciado y me registre

Luis41 dijo...

Desisntala el game windows live y vuelve a instalarlo y me cuentas.

alan dijo...

no man todo sigue iwal descargue diferentes game windows live y no da resultado,y ademas para mi es imposible hacer una cuenta offline xq me saca a la mierda el programa,me dice q fallo el servidor y si es q esta dentrodel juego eso de registrarse offline no creo q me ande entonces xq sale el mismo error siempre,te hare una pregunta pelotuda haber,si o si el resident evil tiene q estar en el disco C ? xq yo lo tengo en el D

Luis41 dijo...

No importa en que disco este instalado, yo lo registre offline dentro del juego y nunca tuve problemas.

Andres Ardila dijo...

Muchas gracias... actualmente descargando, te comentare cualquier irregularidad. Saludos!

Andres Ardila dijo...

Aquí confirmando que el juego funciona de 10, solo me toco instalar una aplicación aparte windows live pero el juego corre de maravilla mil gracias!! Luis por este aporte

Anónimo dijo...

me piden un paswar ala hora de intertar abrir el comprimido: cual es el paswar?

Luis41 dijo...

Es password es: byluis41

miguel angel rivas dijo...

Me Da Este Error.
"No Se Encuentra el ordinal 5266 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Program Files\Black_Box\Resident Evil 5\RE5DX9.EXE. y Tengo Instalado El Directx9 Por Si Las Dudas.
Que Puedo Hacer? Muchas Gracias.

Luis41 dijo...

Puede ser que tu antivirus lo confundio con otro archivo y lo haya bloqueado, ¿probaste abrirlo con el RE5DX10? que tambien esta incluido.

Anónimo dijo...

muy buen aporte men ya me lo estoy jugando y es una fregonada

Anónimo dijo...

Amigo, estoy apunto de descargar el Juego! Seguro que Funciona todo, Necesita Crack!? Hay Errores que se Puedan solucionar!?

Luis41 dijo...

Funciona perfecto y si hay algun error este tiene solucion.

Anónimo dijo...

Amigo, Eres Grande!! Ja' Lo admito eres un buenazo para subir cosa y supercomprimido!!

Anónimo dijo...

se ha caido los links puedes subirlo de nuevo?

Luis41 dijo...

Lo resubire pronto si no se me presentan inconvenintes.

Luis41 dijo...

Links Resubidos.

Anónimo dijo...

descargado men eres mi idolo

Anónimo dijo...

Disculpa amigo, pero al descomprimir me lanza un error que dice que el archivo 11 esta dañado...

Luis41 dijo...

Intenta descargarlo de nuevo, tal vez esa parte se descargo incompleta.

V----Rottweilas-----V dijo...

Amigo, estoy apunto de descargar el Juego! TE MANDARE MIS DUDAS

bryan sigel dijo...

me corre bien gracias por el aporte!!!!

yan beltre dijo...

Meda Problema de Direx Y ya tengo el Direx intalado pero dice error de Direx que hago men

Luis41 dijo...

Que dice el error?

Anónimo dijo...

eres un genio ya estoy al final

Anónimo dijo...

amigo durante la instalacion me sale un mensaje algo asi: is not a console aplication created the file% n% s% you error or an incorrect format pcf file. y ya he cambiado la ruta de instalacion varias veces

Luis41 dijo...

Prueba descomprimiendo la ISO e instalalo de nuevo.

Arthur ortiz dijo...

puedes subirlo por putlocker por que el otro servidor me descarga muy lento,


por favor

Adrían Caamaño dijo...

hola, cuando entro en windows live me pide el codigo del producto para poder iniciarlo, podrías decir cual es o como se arregla? gracias

Luis41 dijo...

No deberia pedirte eso ¿creaste una cuenta offline?

victor manuel ruvalcaba sanchez dijo...

al principio tube unos problemitas pero eran por windows 8 pero ya lo soluciones y el juego va de maravilla muchisimas gracias eres grande sigue asi ;)